jueves, 8 de octubre de 2009

mi mp4


Desde que ya salieron hace algunos años los mp4 iphod se han convertido en un pequeño instrumento quen cualquier persona tiene . Personalmente cuando recien salieron los primeros aparatejos (recu

erdo el primer mp3 que vi aun amigo uno
cuadrado el cual cargaba la musica desde un pequeño usb insertado y que oh maravilla tiene 128 poderosos mb ja) desee tener uno. Como era un mantenido hijo de papa y mama no logre tener uno hasta que empese a trabajar con mi primer sueldo compre un mp3 chino baratito de 1g creo . Con mucho cariño lo trate y porsupuesto tambien lo infecte de cuanto gusano o troyano se lograba infectar gracias alas cabinas publicas de internet que tanto detesto. Luego quise mas y compre un mp4 o si uno con pequeña pantallita y 1g mas memoria expandible al cual hoy cambie por uno de 8gb Muchas veces me siento como si me faltara algo si no lo tengo ala mano como si fuera un miembro de mi cuerpo detesto cuando se gasta la bateria(aumentan los gb los videos las resoluciones y porque carajos no inventan un bateria de muy larga duracion minimo 3dias no=) En fin comparto con ustedes las canciones mas escuchadas en mi mp4 esta semanita que paso.


1.Paramore Brick By Boring Brick
2.Camera Obscura French Navy
3.The Bridges Pieces
4.The Hush Sound Wake me Up
5.Nena Daconte El Aleph
6.Lillix Sweet Templation

No hay comentarios:

Publicar un comentario